VOZ logo

Curso oficial de Asterisk en Bilbao 2012: de 16 al 20 de Abril

Como suele ser costumbre, se celebra en Bilbao el curso oficial de Asterisk Avanzado con el nuevo temario.

En esta ocasión, las fechas escogidas son del 16 al 20 de Abril (5 días) aprovechando el último para realizar los exámenes de certificación de Asterisk dCAP.

En todo el año se celebran aproximadamente 3 oportunidades para asistir a este curso en España o en Portugal y por suerte, uno de ellos suele ser en Bilbao gracias a Irontec.

Os dejo la nota de prensa:

Por 5º año consecutivo Irontec, en colaboración con Avanzada7, te trae el curso oficial de Digium, Asterisk Advanced y el examen de certificación técnica dCAP, que acredita un nivel de conocimientos elevado a los profesionales que trabajan con esta plataforma Open Source.

Este año el gran protagonista será Asterisk 1.8 y Asterisk 10, en un curso de gran nivel en el que tanto si quieres ser un gurú de Asterisk, administrador o desarrollador, o simplemente aprender un poco más acerca de Asterisk, Irontec y Avanzada 7 te ofrecen la formación para satisfacer sus necesidades.

El principal objetivo del curso es abarcar de forma intensa la problemática típica de soluciones VoIP/Asterisk/Sistemas existentes, así prácticar en primera persona y siempre de forma tutelada, con la plataforma, de modo que el salto de nivel técnico se base en profundos conocimientos de Asterisk, y que permita llevar a cabo instalaciones reales con líneas analógicas, RDSI básicas y primarias con garantías.

Se trata de un curso completamente técnico y orientado a personas que ya tengan un mínimo de experiencia propia teórica y práctica con Asterisk y quieran acelerar de forma efectiva su proceso de aprendizaje para llevar el conocimiento sobre Asterisk hasta un punto que permita llevar a cabo integraciones de sistemas en producción con total garantía y seguridad.

Recuerda que esta formación puede ser financiada con los fondos de la Fundación Tripartita.

Anterior artículoCorregida grave vulnerabilidad de FreePBX en menos de 3 horas
Siguiente artículo 7876-7874Ya están disponibles los nuevos teléfonos de Digium