VOZ logo

Este Skype es una ruina

Skype ProParece ser que tras la última escapada del CEO de Skype Niklas Zennstrom a Joost, la aplicación de IPTV que no termina de despegar, le han dejado a eBay las riendas de Skype y no está ofreciendo los beneficios deseados, más concretamente unos 1.430 millones de dólares que eBay tendrá que pagar en concepto de pérdidas que, unido a los 2.600 millones de dólares que ya pagó en septiembre del 2005 para adquirir una de las empresas más prometedoras de la actualidad, acaba de confesar que fue un precio demasiado alto por algo tan volatil.

En esos 1.430 millones de dólares que deberán pagar, se encuentran los 900 millones atribuidos a la depreciación de activos de Skype y los 530 millones destinados a satisfacer los acuerdos establecidos en su día con los accionistas de la compañía de VoIP.

Según un portavoz de la compañía: «Skype no ha funcionado de la manera que esperábamos, y estamos decepcionados con las medidas tomadas, pero todavía creemos que Skype es un producto extremadamente valioso«.

Skype ha seguido creciendo en suscriptores e ingresos, aunque no tanto como antes de la adquisición. Su mayor desafío ha consistido en conseguir que sus usuarios utilizasen servicios de pago, y en obtener de sus clientes mayores ingresos.

Noticia completa en Baquía. (http://www.baquia.com/noticias.php?id=12889)

Anterior artículoAsterisk 1.4.12 y Asterisk-Addons 1.4.3 Released!
Siguiente artículo 1040-1038Digium anuncia nueva tarjeta analógica PCI-Express