Contador estandar

04. Julio 2007

Mozilla planta cara a Microsoft

ThunderbirdComo no podía ser de otra manera, Mozilla no quiere quedarse atrás en lo que a software de Internet se refiere y por eso anuncian que el nuevo Thunderbird 2.0 traerá soporte para poder integrar sistemas de VoIP al igual que lo hará el Outlook con su centro de comunicaciones de Microsoft.

“Con este lanzamiento, Mozilla pretende seguir ganando adeptos que utilicen sus aplicaciones basadas en internet, y conseguir con el gestor de correo complementar los éxitos que está cosechando actualmente con su solución de navegación Firefox 2, con la que está ganando cuota de mercado muy rápidamente.”

Enlace: http://www.idg.es/comunidadPC/noticia.asp?id=58554



Deja tu comentario


*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Click to hear an audio file of the anti-spam word