🌐

AVATEL TELECOM, S.A.

NIF
A93135218
Domicilio
Avenida de la Transición Española - Parque Empresarial Omega 26 Edificio F - 28108 Alcobendas (Madrid)
Antigüedad
Inscrito el 04/08/2011 · 14 años, 10 meses en el registro
Ámbito
Nacional

📋 Actividades registradas

Cada actividad enlaza a su página oficial con la normativa aplicable.

TipoSubtipoDescripción
Gestor Del Múltiple Digital De Televisión Digital Terrestre Gestor Del Múltiple Digital De Televisión Digital Terrestre Operador encargado de gestionar el múltiplex digital por el que se emiten varios canales de TDT en una misma frecuencia.
Operador Móvil Virtual Completo OMV con núcleo de red propio: posee HLR/HSS, gestiona sus propias SIMs y tiene libertad tarifaria total.
Operador Móvil Virtual Prestador De Servicio OMV sin núcleo propio: utiliza HLR/HSS y tarjetas del MNO, con menor margen comercial pero mayor agilidad operativa.
Red De Cable Red De Cable Infraestructura basada en cable coaxial o redes híbridas fibra-coaxial (HFC).
Red De Fibra óptica Red De Fibra óptica Red de comunicaciones electrónicas basada en hilos de fibra óptica que transmiten datos mediante pulsos de luz.
Red De Fibra Oscura Red De Fibra Oscura Cable de fibra óptica instalado pero no iluminado, alquilado a terceros para que aporten su propia electrónica.
Red De Transporte Red De Transporte Segmento de red que interconecta centrales y nodos, transportando agregados de tráfico entre puntos.
Red Inalámbrica Con Espectro De Uso Común Red Inalámbrica Con Espectro De Uso Común Red inalámbrica que opera en bandas de uso libre (sin licencia individual).
Red Inalámbrica Con Espectro De Uso Privativo Red Inalámbrica Con Espectro De Uso Privativo Red inalámbrica que opera en bandas concesionadas en exclusiva al operador.
Reventa Del Servicio Telefónico Fijo Acceso Directo Reventa con bucle directo: el revendedor controla la línea de acceso del abonado.
Reventa Del Servicio Telefónico Fijo Acceso Indirecto Reventa con preselección o selección llamada a llamada sobre la línea del operador propietario.
Reventa Del Servicio Vocal Nómada Reventa Del Servicio Vocal Nómada Reventa específica del servicio vocal nómada con subasignación de la numeración nómada.
Servicio Portador Del Servicio De Televisión Digital Terrestre Servicio Portador Del Servicio De Televisión Digital Terrestre Transporte de la señal televisiva digital desde los centros de producción hasta los centros emisores.
Servicio Telefónico Fijo Servicio Telefónico Fijo Servicio de voz disponible al público a través de una línea fija asociada a una ubicación geográfica.
Servicio Telefónico Sobre Redes De Datos En Interoperabilidad Con El Servicio Telefónico Disponible Al Público Servicio Telefónico Sobre Redes De Datos En Interoperabilidad Con El Servicio Telefónico Disponible Al Público Voz sobre IP plenamente interconectada con la red telefónica pública conmutada.
Servicios Vocales Nómadas Servicios Vocales Nómadas Servicios de voz nómadas: comunicaciones de voz disponibles al público sobre redes de datos sin atadura geográfica.
Telefonía Vocal En Grupo Cerrado De Usuarios Telefonía Vocal En Grupo Cerrado De Usuarios Servicio de voz restringido a un grupo predefinido de usuarios dentro de una organización.
Transmisión De Datos Almacenamiento Y Reenvío De Mensajes Servicios de mensajes cortos (SMS) y mensajería multimedia (MMS) con almacenamiento intermedio.
Transmisión De Datos Fax Bajo Demanda Servicio de fax bajo demanda mediante números no geográficos.
Transmisión De Datos Interconexión De Redes De área Local Conexión de redes locales (LAN) de distintas sedes mediante enlaces dedicados.
Transmisión De Datos Proveedor De Acceso A Internet Servicio de acceso a internet a usuarios finales (ISP).
Transmisión De Datos Reventa De Capacidad De Transmisión/circuitos Reventa a terceros de circuitos de datos o capacidad de transmisión adquiridos en mayorista.
Transmisión De Datos Suministro De Conmutación De Datos Por Paquetes O Circuitos Servicios de transporte de datos mediante conmutación de paquetes (IP) o de circuitos.
Transmisión De Datos Transmisión De Datos De La Televisión Digital Terrestre Transporte de datos asociados a la TDT (EPG, datos interactivos).
Transporte De La Señal De Los Servicios De Comunicación Audiovisual Transporte De La Señal De Los Servicios De Comunicación Audiovisual Transporte de la señal de radio y televisión desde estudios hasta centros emisores o redistribuidores.

⬆️ Proveedor wholesale · usa numeración de

Operador wholesaleTipoDesde
AIRE NETWORKS DEL MEDITERRÁNEO, S.L. UNIPERSONAL Geográfica 14/02/2024
AVATEL MÓVIL, S.L. UNIPERSONAL Geográfica 24/01/2024
OPEN CABLE TELECOMUNICACIONES, S.L. Geográfica 25/01/2024
XTRA TELECOM, S.A. UNIPERSONAL Geográfica 19/02/2024