📡

SMARTGROUP SOLUCIONES INTEGRALES, S.L. UNIPERSONAL

NIF
B85902708
Domicilio
Calle Velázquez 150 2º Izquierda - 28002 Madrid (Madrid)
Antigüedad
Inscrito el 24/10/2013 · 12 años, 6 meses en el registro
Ámbito
Nacional

📋 Actividades registradas

Cada actividad enlaza a su página oficial con la normativa aplicable.

TipoSubtipoDescripción
Operador Móvil Virtual Prestador De Servicio OMV sin núcleo propio: utiliza HLR/HSS y tarjetas del MNO, con menor margen comercial pero mayor agilidad operativa.
Reventa Del Servicio Telefónico Fijo Acceso Directo Reventa con bucle directo: el revendedor controla la línea de acceso del abonado.
Reventa Del Servicio Telefónico Fijo Acceso Indirecto Reventa con preselección o selección llamada a llamada sobre la línea del operador propietario.
Reventa Del Servicio Vocal Nómada Reventa Del Servicio Vocal Nómada Reventa específica del servicio vocal nómada con subasignación de la numeración nómada.
Transmisión De Datos Proveedor De Acceso A Internet Servicio de acceso a internet a usuarios finales (ISP).
📜 Normativa aplicable enlaces al BOE / CNMC

📱Operador Móvil Virtual

Resolución CNMC sobre OMV — operadores que prestan servicios móviles sin red propia

Categoría del registro CNMC para operadores que ofrecen telefonía móvil mediante acuerdo mayorista con un MNO, sin desplegar infraestructura radioeléctrica propia.

→ https://www.cnmc.es/sectores-que-regulamos/telecomunicaciones/registro-de-operadores

📞Reventa Del Servicio Telefónico Fijo

Real Decreto 424/2005 art. 20 y 21

Categoría de "Reventa de servicios vocales" descrita en la guía CNMC: prestación del servicio telefónico fijo mediante subasignación de la numeración fija (acceso directo, indirecto o tarjetas prepago).

→ https://www.boe.es/eli/es/rd/2005/04/15/424/con

📡Reventa Del Servicio Vocal Nómada

Real Decreto 424/2005 art. 20 y 21

Reventa del servicio vocal nómada con subasignación de la numeración nómada, según la guía CNMC.

→ https://www.boe.es/eli/es/rd/2005/04/15/424/con

💾Transmisión De Datos

Ley 11/2022 LGTel Anexo II nº 70 (Servicio de comunicaciones electrónicas)

Servicio de transporte de datos entre puntos. Incluido en la definición general de servicios de comunicaciones electrónicas como "servicios consistentes, en su totalidad o principalmente, en el transporte de señales".

→ https://www.boe.es/eli/es/l/2022/06/28/11/con