🌐

SISTEMAS INFORMÁTICOS Y SERVICIOS DE INTERNET FUENLAN, S.L.

NIF
B91896944
Domicilio
Calle Francisco Garrido 27 - 41630 Lantejuela, La (Sevilla)
Antigüedad
Inscrito el 26/11/2010 · 15 años, 8 meses en el registro
Ámbito
Nacional

📋 Actividades registradas

Cada actividad enlaza a su página oficial con la normativa aplicable.

TipoSubtipoDescripción
Red De Cable Red De Cable Infraestructura basada en cable coaxial o redes híbridas fibra-coaxial (HFC).
Red De Fibra óptica Red De Fibra óptica Red de comunicaciones electrónicas basada en hilos de fibra óptica que transmiten datos mediante pulsos de luz.
Red Inalámbrica Con Espectro De Uso Común Red Inalámbrica Con Espectro De Uso Común Red inalámbrica que opera en bandas de uso libre (sin licencia individual).
Reventa Del Servicio Telefónico Fijo Acceso Directo Reventa con bucle directo: el revendedor controla la línea de acceso del abonado.
Reventa Del Servicio Vocal Nómada Reventa Del Servicio Vocal Nómada Reventa específica del servicio vocal nómada con subasignación de la numeración nómada.
Transmisión De Datos Interconexión De Redes De área Local Conexión de redes locales (LAN) de distintas sedes mediante enlaces dedicados.
Transmisión De Datos Proveedor De Acceso A Internet Servicio de acceso a internet a usuarios finales (ISP).
Transporte De La Señal De Los Servicios De Comunicación Audiovisual Transporte De La Señal De Los Servicios De Comunicación Audiovisual Transporte de la señal de radio y televisión desde estudios hasta centros emisores o redistribuidores.

⬆️ Proveedor wholesale · usa numeración de

Operador wholesaleTipoDesde
AIRE NETWORKS DEL MEDITERRÁNEO, S.L. UNIPERSONAL Geográfica 14/02/2024
XTRA TELECOM, S.A. UNIPERSONAL Geográfica 19/02/2024
📜 Normativa aplicable enlaces al BOE / CNMC

🔌Red De Cable

Ley 11/2022 LGTel Anexo II nº 61 (Red de comunicaciones electrónicas)

Infraestructura de red de comunicaciones electrónicas basada en cables coaxiales o redes híbridas fibra-coaxial (HFC), incluida en la definición general de la LGTel.

→ https://www.boe.es/eli/es/l/2022/06/28/11/con

🌐Red De Fibra óptica

Ley 11/2022 LGTel Anexo II nº 61 y nº 63 (Red de comunicaciones electrónicas; Red de muy alta capacidad)

Red basada en hilos de fibra óptica que transmite datos mediante pulsos de luz. La LGTel define como "red de muy alta capacidad" aquella compuesta totalmente de fibra óptica al menos hasta el punto de distribución.

→ https://www.boe.es/eli/es/l/2022/06/28/11/con

📡Red Inalámbrica Con Espectro De Uso Común

Ley 11/2022 LGTel Anexo II nº 60 (Red de área local radioeléctrica RLAN)

Sistema de acceso inalámbrico de baja potencia y corto alcance que utiliza espectro radioeléctrico armonizado de uso compartido.

→ https://www.boe.es/eli/es/l/2022/06/28/11/con

📞Reventa Del Servicio Telefónico Fijo

Real Decreto 424/2005 art. 20 y 21

Categoría de "Reventa de servicios vocales" descrita en la guía CNMC: prestación del servicio telefónico fijo mediante subasignación de la numeración fija (acceso directo, indirecto o tarjetas prepago).

→ https://www.boe.es/eli/es/rd/2005/04/15/424/con

📡Reventa Del Servicio Vocal Nómada

Real Decreto 424/2005 art. 20 y 21

Reventa del servicio vocal nómada con subasignación de la numeración nómada, según la guía CNMC.

→ https://www.boe.es/eli/es/rd/2005/04/15/424/con

💾Transmisión De Datos

Ley 11/2022 LGTel Anexo II nº 70 (Servicio de comunicaciones electrónicas)

Servicio de transporte de datos entre puntos. Incluido en la definición general de servicios de comunicaciones electrónicas como "servicios consistentes, en su totalidad o principalmente, en el transporte de señales".

→ https://www.boe.es/eli/es/l/2022/06/28/11/con

📡Transporte De La Señal De Los Servicios De Comunicación Audiovisual

Ley 11/2022 LGTel Anexo II nº 70 (Servicio de comunicaciones electrónicas)

La definición de servicio de comunicaciones electrónicas incluye "servicios consistentes, en su totalidad o principalmente, en el transporte de señales, como los servicios de transmisión utilizados para la radiodifusión".

→ https://www.boe.es/eli/es/l/2022/06/28/11/con