📡

FIBRA PAGES, S.L.

NIF: B22446850

Operador Móvil Virtual Reventa Del Servicio Telefónico Fijo Transmisión De Datos Transporte De La Señal De Los Servicios De Comunicación Audiovisual

🏢 Información general

Domicilio
Calle Sant Vicença 2 Local - 17320 Tossa de Mar (Girona)
Notificación CNMC
18/08/2025
Ámbito
Nacional

📋 Actividades registradas

TipoSubtipoÁmbito
Operador Móvil Virtual Prestador De Servicio Nacional
Reventa Del Servicio Telefónico Fijo Acceso Directo Nacional
Transmisión De Datos Proveedor De Acceso A Internet Nacional
Transporte De La Señal De Los Servicios De Comunicación Audiovisual Transporte De La Señal De Los Servicios De Comunicación Audiovisual Nacional

🔗 Relaciones wholesale

Sin relaciones wholesale registradas en la CNMC.

📚 Qué significa cada actividad

📱Operador Móvil Virtual

Operador que ofrece telefonía móvil sobre la red de un operador propietario (MNO), sin disponer de infraestructura radio propia.

Un OMV puede comercializar tarifas de móvil bajo su propia marca, gestionar a sus clientes, asignar numeración, ofrecer datos y SMS, y operar en cualquier banda donde su MNO tenga cobertura. Según el grado de integración pueden ser OMV completos (con HLR/núcleo propio, SIMs propias y total libertad de tarifas) o resellers (que solo facturan tráfico). Es la categoría más numerosa del registro CNMC: en España hay más de cien OMV activos sobre las redes de Telefónica, Orange, Vodafone y MásMóvil.

📞Reventa Del Servicio Telefónico Fijo

Comercialización de telefonía fija usando la infraestructura de otro operador propietario de red.

Es el modelo más común de entrada al mercado fijo: el operador adquiere acceso al bucle de abonado o tráfico mayorista en condiciones reguladas y lo revende bajo su marca. En España, la red de cobre y de fibra de Telefónica es la principal infraestructura sobre la que se apoya esta reventa, junto con las redes de cable. La CNMC regula las condiciones mayoristas (precios y SLAs) para que la reventa sea viable y mantener la competencia.

💾Transmisión De Datos

Servicio de transporte de datos entre dos o más puntos, orientado a la interconexión de redes y sistemas.

Un operador con esta actividad puede ofrecer líneas dedicadas, circuitos virtuales, MPLS, Ethernet privada y redes de datos corporativas. A diferencia del acceso a internet (que conecta al usuario con la red global), la transmisión de datos conecta dos puntos específicos con un ancho de banda y una latencia garantizadas. Sus clientes son típicamente empresas con múltiples sedes, bancos, administraciones, operadores y proveedores de servicios cloud.

📡Transporte De La Señal De Los Servicios De Comunicación Audiovisual

Transporte de señales de radio y televisión desde estudios hasta centros de emisión o distribución.

Un operador con esta actividad transporta la señal de las cadenas de TV y radio (terrestre, cable o satélite) desde donde se produce hasta donde se emite o redistribuye. Operadores como Cellnex (heredera de los antiguos centros emisores de Retevisión y Abertis Telecom) son los principales actores. Pueden ofrecer multiplexación, contribución por satélite, radioenlaces de microondas y fibra dedicada para distribución audiovisual.