Mes: noviembre 2018

Hacemos un recorrido por los principales eventos y dónde poder ver las grabaciones de las charlas.

Asistir a eventos es sin duda un acto que está cada vez más de moda, la cantidad de eventos profesionales se ha multiplicado así como su calidad y la orientación que se le ha dado últimamente. De ser principalmente un lugar para socializar y presentar productos, ahora se utilizan charlas como reclamos y en los últimos eventos ya ni siquiera existen expositores, directamente el evento consiste en charlas, una tras otra o incluso varias en paralelo.
Vamos a ver algunos eventos que me parecen interesantes a nivel técnico y dónde conseguir los videos de sus charlas de los últimos años.

Kamailio 5.2 Released

Una nueva versión de Kamailio ha visto la luz esta semana, en esta ocasión es la versión 5.2.0, una nueva versión que incluye muchas mejoras que estábamos deseando ver y que otorga mucha mas versatilidad a un software ya de por sí, tan flexible como potente.

Introducción a la Inteligencia Artificial y el Big Data en el ámbito de la VoIP

Como viene siendo habitual cada año, Sinologic participa en el evento VoIP2DAY impartiendo una conferencia técnica, intentando que sea del agrado de todos los asistentes y de paso, promover ciertas técnicas, tecnologías y acercar ciertos conceptos que normalmente no están al alcance de todos, de una forma más pedagógica y amena en el tiempo disponible.