Europa tendrá más usuarios de VoIP que EEUU

Según la revista online Red Herring, en el año 2006 más de 14 millones de europeos se pasaron a VoIP. Este año (2007) las estimaciones van por los 19 millones lo que haría un total de 34 millones de usuarios.

En Estados Unidos, en el 2006 se pasaron a VoIP 10 millones de usuarios, y en el 2007 las estimaciones auguran 4 millones más, lo que en total (contando con los usuarios de años anteriores) haría un total de 16 millones de usuarios.

Supongo que este análisis se habrá realizado tomando variables basadas en estimaciones, por lo que hasta que no encuentre cifras «serias» no creo que haya que darle mucha credibilidad.

Podeis leer el artículo completo aquí:
http://www.redherring.com/

Inicia la conversación

¡Inicia la conversación!

Sé el primero en compartir tu opinión. Tu comentario puede ayudar a otros.

Si tienes una cuenta en Sinologic, no necesitas rellenar estos campos. Regístrate gratis · Iniciar sesión

Comunidad abierta

Únete a la comunidad Sinologic

Crea tu cuenta gratuita y participa en las conversaciones sobre VoIP, Asterisk, Kamailio y telecomunicaciones IP.

Nombre verificado Tu nombre aparece con insignia de miembro en cada comentario.
🔔
Notificaciones Recibe avisos cuando alguien responda a tus comentarios.
👍
Reacciones Reacciona con emojis a los comentarios de otros usuarios.
👤
Perfil personalizable Avatar, bio, enlaces a tu Twitter, GitHub y Telegram.
📬
Newsletter exclusivaPróximamente Contenido técnico y novedades directamente en tu bandeja.
🧪
Acceso anticipadoPróximamente Prueba herramientas y funciones antes que nadie.