Asterisk se prepara para el MeetMe con Videoconferencia

Lorenzo Miniero, un italiano que trabaja en la universidad de Nápoles ha creado un parche para añadirle soporte de video a la aplicación MeetMe de Asterisk, aplicación que nos permite montar una sala de conferencia donde puedan hablar varias personas a la vez (lo típico del party-line).

Pues con este parche y con el apoyo que está recibiendo por parte de Digium y de otras personas relacionadas con el software libre parece que este proyecto va en buen sentido y podremos disfrutar en un periodo corto de tiempo de una multi-videoconferencia en tiempo real gestionada por Asterisk.

Más información: http://confiance.sourceforge.net/

Un gran paso, sin duda.

Este artículo es anticuado, busque «Asterisk 10» en Sinologic para más información sobre este tema.

Inicia la conversación
  1. Tania Vásquez Romero

    Muy interesante la aplicación que brindará Asterisk espero pronto tengan novedades del MeetMe con Videoconferencia en especial como implementarlo en el Asterisk

Si tienes una cuenta en Sinologic, no necesitas rellenar estos campos. Regístrate gratis · Iniciar sesión

Comunidad abierta

Únete a la comunidad Sinologic

Crea tu cuenta gratuita y participa en las conversaciones sobre VoIP, Asterisk, Kamailio y telecomunicaciones IP.

Nombre verificado Tu nombre aparece con insignia de miembro en cada comentario.
🔔
Notificaciones Recibe avisos cuando alguien responda a tus comentarios.
👍
Reacciones Reacciona con emojis a los comentarios de otros usuarios.
👤
Perfil personalizable Avatar, bio, enlaces a tu Twitter, GitHub y Telegram.
📬
Newsletter exclusivaPróximamente Contenido técnico y novedades directamente en tu bandeja.
🧪
Acceso anticipadoPróximamente Prueba herramientas y funciones antes que nadie.