📞

AVATAR INFORMÁTICA, S.COOP

NIF
F73799900
Domicilio
Calle Tómbola 2 Bloque A - 30890 Puerto Lumbreras (Murcia)
Antigüedad
Inscrito el 02/02/2016 · 10 años, 3 meses en el registro
Ámbito
Nacional

📋 Actividades registradas

Cada actividad enlaza a su página oficial con la normativa aplicable.

TipoSubtipoDescripción
Red Inalámbrica Con Espectro De Uso Común Red Inalámbrica Con Espectro De Uso Común Red inalámbrica que opera en bandas de uso libre (sin licencia individual).
Servicio Telefónico Sobre Redes De Datos En Interoperabilidad Con El Servicio Telefónico Disponible Al Público Servicio Telefónico Sobre Redes De Datos En Interoperabilidad Con El Servicio Telefónico Disponible Al Público Voz sobre IP plenamente interconectada con la red telefónica pública conmutada.
Transmisión De Datos Proveedor De Acceso A Internet Servicio de acceso a internet a usuarios finales (ISP).
📜 Normativa aplicable enlaces al BOE / CNMC

📡Red Inalámbrica Con Espectro De Uso Común

Ley 11/2022 LGTel Anexo II nº 60 (Red de área local radioeléctrica RLAN)

Sistema de acceso inalámbrico de baja potencia y corto alcance que utiliza espectro radioeléctrico armonizado de uso compartido.

→ https://www.boe.es/eli/es/l/2022/06/28/11/con

📞Servicio Telefónico Sobre Redes De Datos En Interoperabilidad Con El Servicio Telefónico Disponible Al Público

Real Decreto 424/2005 art. 20 y 21

Servicio de voz sobre IP plenamente interconectado con la red telefónica pública. La guía CNMC incluye específicamente esta categoría.

→ https://www.boe.es/eli/es/rd/2005/04/15/424/con

💾Transmisión De Datos

Ley 11/2022 LGTel Anexo II nº 70 (Servicio de comunicaciones electrónicas)

Servicio de transporte de datos entre puntos. Incluido en la definición general de servicios de comunicaciones electrónicas como "servicios consistentes, en su totalidad o principalmente, en el transporte de señales".

→ https://www.boe.es/eli/es/l/2022/06/28/11/con