VOZ logo

VideoTutoriales de Asterisk

El jueves recibí una llamada de un colega que me animaba a hacer un podcast ahora que se está poniendo de moda, la única pega es el tiempo, apenas tengo para escribir todo lo que me gustaría y mucho menos para preparar algo así, me temo que de momento habrá que contentarse con los vídeos que hago rápidamente gracias a las aplicaciones del Mac.

No obstante, he encontrado algunos grupos que están montando video-tutoriales para poder entender mejor el tema de Asterisk y, aunque están en inglés, la verdad es que son muy interesantes.

Os pongo algunos:


http://revision3.com/systm/asterisk

Aquí también podeis encontrar otros 4 episodios sobre cómo instalar y configurar Asterisk:
http://www.asterikast.com/episodes.php

InstantByte Logo
Anterior artículoEl 70% de las comunicaciones serán IP en el 2010
Siguiente artículo 1056-1054OpenSuse 10.3 en la PS3

Debate en este artículo

  • bueno yo tengo instalado el programa de llamadas justvoip me dicen que la llamada a Peru es gratis pero la verdad pague los 10 euros que me piden y me estan cobrando las llamadas que dicen son gratis y no se donde quejarme ya fui ya! y yo que recomendaba tanto este programa, que pena
    bueno

  • Pues sí, las llamadas a fijos de Perú son gratuitas, así que habrán cometido algún error.
    En la página de adminsitración de tu usuario tienes los datos de contacto vía email. Ponte en contacto con ellos y coméntales tu problema, seguro que han liado los servicios.