TalQer, un plugin para llamar con GoogleTalk y Skype

TalQer, un plugin para llamar con GoogleTalk y Skype

TalQer es un plugin creado para poder hacer llamadas a números utilizando GoogleTalk y Skype. La ventaja es que es hasta un 50% más barato que hablar utilizando Skype y es por esta razón por lo que los usuarios «partidarios» de Skype están un poco molestos ya que esto perjudica las ganancias y el beneficios de la empresa.

Actualmente solo está para Windows, aunque pronto sacarán una versión para Linux y Mac (que casualidad, todos dicen lo mismo, pero luego nada de nada…)

Permite integración con Outlook, Thunderbird, Internet Explorer y Firefox.

Más información: http://talqer.com/

Inicia la conversación
  1. davidp

    Los usuarios partidarios de skype están molestos porque esto hace que el dueño de skype gane menos dinero?????

    Joe, alucino. Si precisamente lo usuarios de skype deberían estar contentos de que la gente hable por otros sistemas, y así no les saturen su ancho de banda. (y es que, aunque mucha gente no se haya enterado todavía, una llamada entre dos usuarios de skype podría estar usando tu ancho de banda… aunque tú no intervengas para nada en esa llamada!)

Si tienes una cuenta en Sinologic, no necesitas rellenar estos campos. Regístrate gratis · Iniciar sesión

Comunidad abierta

Únete a la comunidad Sinologic

Crea tu cuenta gratuita y participa en las conversaciones sobre VoIP, Asterisk, Kamailio y telecomunicaciones IP.

Nombre verificado Tu nombre aparece con insignia de miembro en cada comentario.
🔔
Notificaciones Recibe avisos cuando alguien responda a tus comentarios.
👍
Reacciones Reacciona con emojis a los comentarios de otros usuarios.
👤
Perfil personalizable Avatar, bio, enlaces a tu Twitter, GitHub y Telegram.
📬
Newsletter exclusivaPróximamente Contenido técnico y novedades directamente en tu bandeja.
🧪
Acceso anticipadoPróximamente Prueba herramientas y funciones antes que nadie.