Digium y Polycom una buena combinación…

Como nos comenta nuestro compañero Dal en AsteriskVoipNews, Digium y Polycom han firmado un acuerdo de colaboración en el que se simplifica el provisionamiento de los terminales Polycom y se mejora la funcionalidad con Asterisk.

Polycom es una de las mejores marcas de terminales IP de gama alta que existen por su calidad de sonido, vistosidad y
estabilidad. Por supuesto, abstenerse agarrados ya que la calidad, en este caso exige un esfuerzo económico, aunque el que busque calidad y fiabilidad, en esta marca tienen un gran aliado.

Nota: Estoy preparando un pequeño ranking de terminales basados en calidad-precio para aquellos indecisos que aun no sepan o no conozcan qué marca/modelo puede interesar más.

Inicia la conversación

¡Inicia la conversación!

Sé el primero en compartir tu opinión. Tu comentario puede ayudar a otros.

Si tienes una cuenta en Sinologic, no necesitas rellenar estos campos. Regístrate gratis · Iniciar sesión

Comunidad abierta

Únete a la comunidad Sinologic

Crea tu cuenta gratuita y participa en las conversaciones sobre VoIP, Asterisk, Kamailio y telecomunicaciones IP.

Nombre verificado Tu nombre aparece con insignia de miembro en cada comentario.
🔔
Notificaciones Recibe avisos cuando alguien responda a tus comentarios.
👍
Reacciones Reacciona con emojis a los comentarios de otros usuarios.
👤
Perfil personalizable Avatar, bio, enlaces a tu Twitter, GitHub y Telegram.
📬
Newsletter exclusivaPróximamente Contenido técnico y novedades directamente en tu bandeja.
🧪
Acceso anticipadoPróximamente Prueba herramientas y funciones antes que nadie.