Sobre Sinologic ASK²

Sinologic ASK

Qué es Sinologic ASK²

El nuevo Sinologic ASK² es mucho más rápido y eficiente, además permite muchas más características que lo hacen más completo y útil para realizar preguntas y responderlas, haciendo que la interacción con la comunidad sea mucho más satisfactoria.

Una de las novedades de la nueva versión, es la integración con la web de Sinologic de esta manera, para poder participar, tan solo necesitas registrarte en la página principal. De esta manera, no solo puedes participar en ASK, si no también en la web entera de Sinologic.

Por desgracia, si ya tenías una cuenta en Sinologic ASK¹, deberás volver a crearla en Sinologic ASK², ya que las nuevas características de los usuarios no son compatibles con la anterior versión.

El Objetivo de Asterisk ASK

El objetivo es sin duda que los usuarios puedan interactuar haciendo preguntas y respondiendo a las preguntas de otros usuarios, sirviendo como lugar de colaboración de la comunidad VoIP y permitiendo reconocer mediante puntos las colaboraciones al resto de la comunidad.

Por cada acción que realices en Sinologic ASK² recibirás puntos: hacer una pregunta, responder, seleccionar una respuesta como correcta, etc... Estos puntos servirán para aparecer y subir en el Ranking de usuarios donde aparecerán aquellos usuarios que más conocimientos tengan y más colaboren con el resto de la comunidad.

Cómo funciona el sistema de puntos

Acción en preguntasGanasPierdes
Publicar una pregunta5 puntos 
Seleccionar la mejor respuesta para tu pregunta2 puntos 
Por cada voto positivo en tu pregunta1 punto 
Por cada voto negativo en tu pregunta 2 puntos
Acción en respuestasGanasPierdes
Publicar una respuesta2 puntos 
Si tu respuesta es seleccionada como la mejor5 puntos 
Por cada voto positivo en tu respuesta2 puntos 
Por cada voto negativo en tu respuesta 2 puntos

Hacer una pregunta

Para hacer una pregunta, lo único que tienes que hacer es identificarte como usuario y hacer click en la opción del menú: Hacer una pregunta.

Normas de etiqueta

Como todo lugar donde se interactúa con otros usuarios, es necesario disponer de una serie de normas de etiqueta para que toda colaboración, ya sean preguntas o respuestas, sean sostenibles en el tiempo y prácticas para los nuevos usuarios. Por esta razón, vamos a indicar unas normas de etiqueta sencillas y fáciles de entender.

  1. Tanto si haces preguntas como si las respondes, hazlo con absoluto respeto.
  2. Si tu pregunta requiere de una respuesta urgente, entra en patrocinar ASK

Las preguntas no deben repetirse, por esta razón, a medida que escribas la frase que resume tu pregunta, aparecerán aquellas que se parezcan más, de forma que puedas ver si alguien ha preguntado lo mismo con anterioridad.

Si tu pregunta está repetida y otros usuarios te votan negativo, tu puntuación disminuirá.

Si tu puntuación personal llega a cero "0", no podrás hacer más preguntas hasta que no ayudes a otros usuarios



© 2014 Sinologic Network Todos los derechos reservados.