Mes: diciembre 2020

Adiós 2020… hola esperanzador 2021…

Estoy seguro que a estas alturas del año habréis leído decenas de resúmenes de lo que ha ocurrido a lo largo del año, desastres, malas noticias, pérdidas de todo tipo, además de muchos y grandes problemas. El objetivo de este artículo es todo lo contrario: buscar un rayo de esperanza y deseos para este nuevo año que viene, no tanto qué ha ocurrido a lo largo del año, si no intentar ver qué cambios nos puede traer este año que hemos pasado y en el que ha ocurrido de todo.

Europa quiere poner fin a los ecosistemas cerrados

Desde siempre, nos hemos encontrado en el dilema de la elección del ecosistema. Seguro que les suena la eterna batalla: Windows vs. Linux, Mac vs. Windows, etc. Estas decisiones han llegado a los accesorios y aplicaciones que todos usamos y ese dilema de elección ya ha pasado a incluir a prácticamente todo el mundo: IOS, Europa quiere poner fin a los ecosistemas cerrados

Exclusiva: Panasonic abandona el negocio de las centrales telefónicas

A través de un comunicado interno a sus partners de todo el mundo Panasonic anuncia la decisión de cerrar el negocio de todos los sistemas de comunicaciones (PBX) en un plazo de dos años.