Icono del sitio Sinologic

VoIP2DAY 2013: Madrid 6 y 7 de Noviembre

voip2day2013

Nadie duda que Octubre y Noviembre son los meses más utilizados por los eventos de VoIP, no obstante los principales para el público hispanohablante son en estas fechas: ElastixWorld en Octubre y VoIP2DAY en Noviembre.

Desde el nacimiento del VoIP2DAY, este evento anual y gratuito se ha venido celebrando aprovechando el SIMO, lo que ha hecho que muchos curiosos se acercaran a visitar este evento aunque solo fuese para llevarse bolígrafos y camisetas, no obstante y pese a los esfuerzos del SIMO por mejorar, el número de profesionales ha ido en disminución año tras año, no así el VoIP2DAY que cada año ha necesitado de más y más espacio para poder albergar a todos los expositores, visitantes y conferencias que se realiza cada año.

En esta ocasión, el VoIP2DAY ha decidido dar un paso adelante separándose del evento SIMO y celebrándose en un sitio mucho más espectacular

En la última planta del edificio Torre de Cristal, a 250m de altura, los días 6 y 7 de Noviembre, se celebrará el VoIP2DAY 2013, el evento VoIP más importante de Europa y uno de los principales a nivel mundial donde se darán cita los usuarios y profesionales de la VoIP además de poder asistir a las conferencias donde aprovecharemos para conocer a muchas personas y poder compartir experiencias y conocimiento.

VoIP2DAY contará con zona social (planta 49) donde poder hacer networking y los fabricantes e integradores más importantes del sector expondrán sus últimas tendencias del mercado. La planta 50 contará con el area de Conferencias y sesiones paralelas.

Este año debe marcar un antes y un despés en la evolución de VoIP2DAY. Nos hemos trasladado a una nueva ubicación mucho más céntrica y moderna, añadimos un área de espacios paralelos con contenidos que iremos revelando poco a poco y que enriquecerán la experiencia del visitante, y queremos que el evento sea más europeo que nunca. Lo cierto es que tenemos muchas expectativas puestas en esta nueva etapa.


Este año el plantel de conferenciantes es bastante espectacular como bien podéis ver a continuación.

La entrada es completamente gratuita y para poder acceder hay que registrarse.

¿Y tu? ¿Vienes o tienes vértigo a las alturas?

Más información: http://www.voip2day.com/
Más información: http://www.sinologic.net/voip2day/

Salir de la versión móvil