VOZ logo

Abierto el plazo para inscribirse al programa Beta de Sinologic

Hace tiempo decidimos seguir desarrollando herramientas y proyectos que fuesen útiles para aquellos interesados en la VoIP, y por ese motivo, empezamos a planificar una serie de proyectos que sospechamos, fuesen interesantes para alguien que trabaja con VoIP.

Por ese motivo empezamos a planificar varios proyectos que llevan su tiempo desarrollarlas y un gran esfuerzo, no solo para obtener la idea principal de lo que puede ser interesante para este público objetivo, si no también hacerlo de forma que fuese gratuito y libre. Así que nos pusimos manos a la obra y empezamos a desarrollar varias herramientas y servicios, hacer consultas a algunas personas y obtener opiniones y orientación sobre las ventajas que podrían suponer estos proyectos entre los visitantes de Sinologic.

Ahora que ya estamos próximos a acabar el desarrollo de varios proyectos, hemos abierto el plazo para una primera fase Beta de forma que de los usuarios inscritos, puedan probar los servicios que hemos desarrollado, a cambio nos gustaría obtener opiniones y reportes de bugs, así como sugerencias de mejora «reales».

Así que, si quieres probar estos servicios, te animamos a que te inscribas en el programa Beta para tener acceso a estas herramientas. Próximamente iremos anunciando en qué consisten a medida que vayan haciéndose públicas.

Participar: https://www.sinologic.net/info/suscripcion/

Anterior artículoKamailio introduce el soporte de SIP mediante WebSocket
Siguiente artículo 8138-8130Asterisk 11 soportará GTalk/Jingle casi a la perfección: chan_motif