Como hackear WhatsApp…

Si hace unos días mi compañero Elio nos comentaba los graves falles de seguridad que tienen los telefonos polycom,  hoy tenemos que volver sobre el tema de seguridad para advertir sobre lo fácil que es ursurpar identidades ajenas en sistemas como WhatsApp,  contactar con la lista de conocidos de otro individuo, y recibir/intercambiar mensajes en su nombre..

Personalmente, utilizo muchísimo el WhatsApp, incluso para motivos de trabajo (los grupos sobre temas particulares son muy prácticos en algunas situaciones),  y como yo, creo que muchísimos de mis conocidos,  por lo que al estrenar recientemente mi nuevo Ipad,   me puse a buscar un poco por internet posibles soluciones para instalar la aplicación en dispositivos en los que a priori, el programa no está diseñada (como aquellos que no tienen GPRS y solo tienen Wifi).    En seguida encontré documentos de como instalarlo en el Ipad, pero también algunos más preocupantes, incluso en español,  basados en las impresiones de gente que, inicialmente con la inquietud  de poner whatsapp en otros dispositivos,  había encontrado importantes fallos y efectos secundarios….

Como bien termina el autor del original post… todos tenemos ex-novi@s, conocidos o enemigos irrenconciliables…  y la tentación es dura, así que no hagais el mal !    :-)

 

Social Share

Este artículo ha sido comentado 39 veces

 
Alberto Ugalde

Publicado el 20 junio, 2011 a las 10:13

 

Jajaja..!!! Tu con un ipad, goros? pero si eres un fanboy de android!!! que te paso? ;-)
Oye, fuera coñas, un buen post, thks y enhorabuena….. a propos creo que tenemos que darte la enhorabuena por otro cambio importante, no? no sabes cuanto me alegro, te lo mereces… un abrazo desde donosti, campeon!!! llama cuando vengas!!!!

 
rikrdo

Publicado el 22 junio, 2011 a las 19:31

 

Importante darle publicidad a este tema, es una de las aplicaciones mas utilizadas en todos los smartphones y también una de las que menos empeño pone en la seguridad, si tenemos un Android (en otros OS no lo se), haced la prueba, con cualquier gestor de ficheros, caso root explorer o es explorer, van a la carpeta whattsapp/databases y allí está toda la base de datos de las conversaciones de los últimos cinco días, si editamos cualquiera de esos ficheros podremos leer todos los mensajes intercambiados durante los últimos días, aún los que habeis eliminado, estos siguen allí ¿para que?, y lo peor y creo que mas grave aún, si levantamos esos ficheros con un gestor de base de datos, caso sqlite, podremos ver los links al servidor donde están almacenadas las imágenes recibidas y enviadas (si! texto plano), ¿curioso? pues mas aún cuando te guardas el enlace y lo consultas unos meses después, la imagen sigue allí, ¿eternamente? ¿para que la guarda whattsapp?. Nuncaleí nada de esto por ahi, se escribe poco sobre esta aplicación, que usa medio mundo, yo la uso y me parece muy buena en su funcionamiento, pero de seguridad, se lleva un “0 patatero” =)

     
    Fatima

    Publicado el 17 marzo, 2012 a las 17:16

     

    No se quien eres,pero por favor,explicame bien como dices lo de mirar los ultimos 5 dias del wassap. No te lo tomes a mal,enviame tu correo y te explicare por que lo necesito. Un saludo grande.

       
      lau

      Publicado el 10 abril, 2012 a las 12:21

       

      Te han podido hechar una mano??? es que no se que tan efectivos son estos foros…

       
      Sonia Garcia

      Publicado el 28 mayo, 2012 a las 17:11

       

      Hola fatima, te funciono lo del whatasapp?

      Yo tambien necesito saber como funciona. Gracias de antemano.

       
      Javier Ruiz

      Publicado el 31 mayo, 2012 a las 18:52

       

      No se quien eres,pero por favor,explicame bien como dices lo de mirar los ultimos 5 dias del wassap. No te lo tomes a mal,enviame tu correo y te explicare por que lo necesito. Un saludo

     
    cristina

    Publicado el 3 abril, 2012 a las 12:10

     

    HOLA ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO HACER PARA LEER EL WHATSHAP DE OTRA PERSONA, POR FAVOR ES MUY IMPORTANTE PARA MI
    GRACIAS

     
    lau

    Publicado el 10 abril, 2012 a las 12:05

     

    Si me puedes explicar como lo has exo te lo agradeceria…porque tengo un familiar que por ahiesta en algun lio, si quieres nos ponemos en contacto y me lo explicas, Gracias

 
Tiendas Muebles

Publicado el 9 febrero, 2012 a las 9:59

 

Asusta un poco que una aplicación tan utilizada para comunicación interpersonal a través de un dato personal como es un número de teléfono tenga esos claros fallos de seguridad.
Espero que la empresa se ponga las pilas y los soluciones a mayor brevedad.

 
mazonico

Publicado el 28 febrero, 2012 a las 14:54

 

Pues gente, leyendo este post y otros foros donde también hablan de la vulnerabilidad del whats app, me deja boqui abierto, porque según dicen los datos de nuestro teléfono y mensajes no se borran y quedan fácilmente a manos de cualquier persona que tome nuestro equipo. A lo que reflexiono: Si algún día elijo mudar mi equipo por otro, el nuevo dueño podrá ver fácilmente con quien me escribo, que cosas e escrito y hasta podría según algunos tener acceso a los números telefónicos de mis contactos, esto ultimo me parece una mierda.
Por otro lado les dejo una inquietud lo cual agravaría mas el ya vulnerable programa. “ACLARO QUE LO COMPROBÉ PERSONALMENTE” ¿ ACASO ES POSIBLE VER DE ALGUN MODO POR OTRO USUARIO (CONTACTO) A QUIEN AGREGAS A TU WHATS APP?

EXPLICO: tengo algo mas de 25 contactos en mi directorio que usan whats app, con los cuales me escribo de modo permanente… entre estos contactos mi mujer (casado ya hace 4 años) pero por esas razones de la vida ella en su hogar y yo pues en el mio, la meta es que yo e agregado otra persona a whats app. y mas alla q este programa envie datos a quien quiera saberlo tales como a la hr de mi ultima conexión, mi estado, puede enviar información de a que nro nuevo anexe a mi contacto? La respuesta es: si!!
Recibi un recado de mi mujer diciendo: Te e pillado que as anexado un nuevo numero a tus contactos de whatsapp y aqui mismo me ah llegado informacion detallada de su nro. Lo cual es cierto porque e acertado un numero de una persona que tambien usa whatsapp y lo e agregado recientemente.
COMO ES POSIBLE HACER ESO? SERA QUE ALGUIEN AH LOGRADO EVADIR OTRA SEGURIDAD ESTE YA VULNERABLE PROGRAMA ? O ES UNA OPCIÓN DEL PROGRAMA PODER AVERIGUAR ESAS COSAS. saludos jose A. Monastero

 
pedro

Publicado el 14 marzo, 2012 a las 15:29

 

Hola a todos, tengo una duda sobre este tema, mi caso es el siguiente: Soy usuario de whatsapp desde diciembre del 2011 y me registré del tiron sin más, no me pidieron clave contraseña ni nada por el estilo. Antes de ayer recibí un SMS desde Whatsapp con el siguiente texto: “Whatsapp code 356″. Leyendo por ahí al parecer si falla el registro automático el sistema te pide ese codigo, q se recibe por sms. ¿Es raro pensar que alguien esté intentando piratear o hackear mi whatsaap? (y si es así) ¿sabeis si hay forma de evitarlo?. Os agradecería cualquier sugerencia. Y si logro saber quien es q se prepare.
Saludos y agradezco por adelantado cualquier noticia o solucion, gracias.

 
luisca

Publicado el 19 marzo, 2012 a las 21:25

 

Hola a todos,la verdad que me interesa el tema po un asuntillo un tanto peliagudo que tengo,pero mi problema es que soy un poco torpe con estos de las tecnologias asi que no se si podreis echarme una mano,si alguno se pudiese poner en conyacto conmigo se lo agradeceria enormemente y asi le explico el tema muchisimas gracias a todos y espero de verdad a ver si alguien me pudiese ayudar

     
    lau

    Publicado el 10 abril, 2012 a las 12:54

     

    te han ayudad????porque yo necesito ayuda…y no se si la recibire. Un saludo

 
Gonzac

Publicado el 30 marzo, 2012 a las 17:21

 

En realidad al pedir el codigo de verificacion para “suplantar la identidad” al usuario no lo deja acceder por lo que deberia volver a realizar la operacion y se generaria un nuevo pin.
Ademas de que la base de datos de las conversaciones es SQLite es decir que se almacena en forma local.
Hace poco escribí sobre ello, por si les interesa..
http://gonzac-studios.blogspot.com/2012/03/hack-obtener-mensajes-de-whatsapp.html

saludos

 
HHHHHH

Publicado el 30 marzo, 2012 a las 17:47

 

Por que no es posible realizar la descarga de whatsapp en el IPAD3?.Hay alguien que lo puede decir?

 
Alberto

Publicado el 8 abril, 2012 a las 15:30

 

HOLA ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO HACER PARA LEER EL WHATSHAP DE OTRA PERSONA, POR FAVOR ES MUY IMPORTANTE PARA MI
GRACIAS.

     
    luis

    Publicado el 15 abril, 2012 a las 12:33

     

    Alberto si te llega alguna informacion importante sobre tu pregunta sobre el wassasp por favor reenviamela yo necesito lo mismo un saludo

     
    nacho

    Publicado el 28 abril, 2012 a las 13:10

     

    Alberto hola, si te llega alguna informacion de como hacerlo por favor reenviamela, es urgente y te lo agradeceria en el alma

 
Natalia

Publicado el 11 abril, 2012 a las 12:08

 

Me interesaría saber si puedo acceder a los whatsapp que se envían entre dos números de teléfono. Es por un tema personal.
Gracias

     
    Laura

    Publicado el 13 abril, 2012 a las 13:40

     

    querria saber si a alguien le han constestado porque a mi solo me llega las notificaciones de que la gente escribe en esta web y no se si a alguien contesta, gracias!!!

     
    sebas

    Publicado el 24 abril, 2012 a las 10:31

     

    Hola Natalia, la verdad es que yo estoy en la misma situación, se que mi mujer me está engañando pero no soy capaz (por torpeza) de poder acceder a su whatsapp android y descubrirla.
    Si consigo encontrar alguna forma, te la envio.

    gracias

       
      Laura

      Publicado el 24 abril, 2012 a las 10:35

       

      Me la podrias mandar tambien??? es que ya hace tiempo que puse que necesito la informacion por un familiar mio y nadie me contesta a nada….yo tambien soy algo torpe para temas informaticos y no se como hacerlo…..si por favor me podriais hechar una mano os lo agradeceria…

       
      Armando

      Publicado el 26 abril, 2012 a las 18:52

       

      Hola!! Yo estoy en la misma situacion que tu. Por favor, si averiguas la forma de hacerlo cuentamela. Gracias y animo a ti tambien

         
        Laura

        Publicado el 27 abril, 2012 a las 11:25

         

        Trato de conseguir respuestas y nadie me ayuda en nada….estoy en la misma que todos…y de verdad lo necesito…

     
    dama

    Publicado el 14 mayo, 2012 a las 14:35

     

    hola, te han contestado a tu pregunta para ver la conversacion entre dos personas que se escriben watsapp??? si lo sabes por favor no dudes en decirmelo es por un tema personal muy importante…muchas gracias…

 
manuel izquierdo

Publicado el 13 abril, 2012 a las 1:34

 

Necesito ver las conversaciones de un determinado móvil por cuestiones personales. ¿Alguien me puede ayudar?

 
luisyo

Publicado el 21 abril, 2012 a las 17:51

 

Por favor, creo que mi whatsapp esta pinchado y necesito saber como comprobarlo y limpiarlo.
Muchas gracias

 
Negó

Publicado el 22 abril, 2012 a las 20:50

 

Necesito urgente ver las conversaciones de un movíl
Favor alguien me puede ayudar es de vida o muerte

 
JARA

Publicado el 26 abril, 2012 a las 1:49

 

Por favor necesito saber como leer los mensajes Whatsapp de otro movil. El otro movil es nokia y el mio HTC….

Por favor es muy urgente
Necesitaria que alguien me explicara paso por paso…

gracias a quien me pueda ayudar

     
    Laura

    Publicado el 27 abril, 2012 a las 11:24

     

    Si te ayuda alguien me podrias ayudar??? es que nunca recibo respuesta de nadie….ni de nada…

 
sony40

Publicado el 27 abril, 2012 a las 12:21

 

Hola, yo también necesito acceder a las conversaciones de un contacto, es muy importante, alguien podría ayudarme?

gracias

 
alejo2012

Publicado el 2 mayo, 2012 a las 22:15

 

Hola desgraciadamente e investigado y no se puede hacer nada. para revisar las conversaciones de otros celulares .
estos sistemas de blackberrys fueron creados , para la doble moral , la doble personalidad, la falsedad , infidelidad , mentira y dañan al ser humano .
solo queda resignarnos…

 
david

Publicado el 13 mayo, 2012 a las 18:34

 

Sí que se pueden ver las conversaciones grabadas en la database. Es más, hay dos maneras de poder ver conversaciones, una en tiempo real y otra mediante la database de whatsapp.

Yo mismo he probado a ver mis propias conversaciones don la database y funciona.

     
    migcx

    Publicado el 13 mayo, 2012 a las 21:39

     

    David, cómo se hace eso?

 
david

Publicado el 15 mayo, 2012 a las 3:32

 
     
    R78

    Publicado el 22 mayo, 2012 a las 16:05

     

    David me echarías una mano? te lo agradezco. un saludo y dime algo porfa

       
      david

      Publicado el 23 mayo, 2012 a las 14:03

       

      R78, qué te ocurre?

 
MisS

Publicado el 31 mayo, 2012 a las 16:12

 

Hola ^^ he estado viendo los comentarios y algunos estais en la misma situcacion que yo…mi ex…se ha reido bastante de mi y ha echo cnmigo lo que ha querido(la culpa en parte tmb es mia)…pero me gustaria saber la verdad ya que es un cobarde y darle en todas las narices…como podria ver sus conversaciones de whatsapp? es urgente! mil graciaSSs!!!:)

 
charlotte

Publicado el 11 junio, 2012 a las 17:04

 

hola muy buenas, me urge saber como podria ver el watssup de mi pareja, porque estoy seguro que tiene una amante solo que no puedo cojerle nunca el movil, entonses lo tendria que hacer en otra manera porfavor estoy desesperada y me urge esto, aver si podais ayudarme, aver que manera hubiera para ver sus watssup, o la de ella que tengo su numero de telefono pero antes si podia ver q estava ella el linea o ultima vez conectada, pero aora no se ve nada igual ella me a bloqueado por si akaso, no lo se estoy desesperada y espero su contestacion lo antes posible gracias.