VOZ logo

ElastixWorld y VoIP2DAY se celebrarán juntos por primera vez

Llevamos un tiempo escuchando rumores y haciendo ciertos preparativos para anunciar que este año, el evento VoIP2DAY será más impresionante que nunca gracias a la colaboración de la organización de ElastixWorld, y es que, en esta ocasión, ambos eventos se unen para ofrecernos a todos un marco aún más incomparable para aquellos usuarios de la VoIP.

El VoIP2DAY ha venido siendo desde el 2008 (fecha de su creación), uno de los mayores eventos de VoIP en Europa, y ElastixWorld uno de los mayores eventos de VoIP en el continente americano, pero por primera vez ambas organizaciones están preparando lo que podría ser uno de los mayores eventos a nivel intercontinental.

Se celebrará, como viene siendo habitual, en el marco del SIMO -IFEMA- los días 25, 26 y 27 de Septiembre, por lo que será el momento ideal para acercarse hasta Madrid y poder conocer las últimas novedades y asistir a las conferencias sobre VoIP que se darán cita estos días.

De momento, solo podemos deciros que en Sinologic vais a poder estar muy al día de todo lo que acontece a este evento y que pronto tendremos nuevas y frescas noticias.

Anterior artículoAsterisk Cert: La versión libre de la Bussiness Edition
Siguiente artículo 7955-7949TU Me: El WhatsApp con VoIP de Telefónica