VOZ logo

Zona Asterisk en el SITI asLAN 2009

sitiaslan1En España, las nuevas tecnologías tienen 2 citas importantes:

El SIMO (Salón Internacional de Mobiliario de Oficina) (ahora, Salón internaciona de las Nuevas Tecnologías) donde en sus inicios asistían empresas para promocionar material de oficina (sillones, escritorios, máquinas de escribir, etc..) y poco a poco fueron desapareciendo los sillones y aumentando el número de empresas que promocionaban calculadoras, ordenadores, proyectores, software, material y redes informáticas, etc… hasta ser lo que conocemos hoy día. (que por cierto, según comentan podría volver en Septiembre).

El SITI asLAN, un evento más centrado en telecomunicaciones y productos relacionado con las redes y que está teniendo últimamente muy buena acogida tanto por la calidad profesional de los visitantes como por las empresas asistentes.

Ambos eventos se realizan en el IFEMA.

Pues de la misma manera que en el SIMO 2007 y el VoIP2DAY 2008 hubo una zona especialmente dedicada a empresas que trabajan con Asterisk, parece que en el SITI asLAN también Asterisk va a tener su zona y estoy convencido que será todo un éxito.

A diferencia del SIMO que dura toda una semana, el SITI asLAN durará 3 días (31 de Marzo, 1 y 2 de Abril) mucho más concentrado.

Para los interesados:
– Zona Asterisk: http://www.avanzada7.com/es/sitiaslan2009
– SITI asLAN: http://www.siti.es/

Anterior artículoSkype: El que la sigue, la consigue
Siguiente artículo 2223-2219Skype para el iPhone