VOZ logo

Linksys y el porqué de su desaparición

New Linksys LogoUna lástima que Cisco tenga pensado hacer desaparecer una marca como Linksys para potenciar la suya propia, está claro que mientras Linksys es una marca competitiva por su calidad-precio, Cisco es todo lo contrario y mezclar ambas marcas creo que es un error.

En la pasada BootCamp celebrada en Madrid, un pajarito de Galicia (concretamente de Orense) 😛 nos comentaba ese rumor a lo que no dimos crédito (mientras sea un rumor…), el motivo que nos comentó fue confirmado tras enterarme de la noticia de manera oficial, Linksys le está quitando protagonismo a Cisco pese a ser su «pequeña división» y en los EEUU, Linksys es mucho más conocida y mejor valorada que Cisco en ciertos aspectos como productos baratos y de calidad en comparación con los de Cisco (bastante más caro y con demasiada calidad -demasiada calidad se convierte en manuales de routers con 1300 páginas que generalmente se convierte en un router mal configurado y generador de inconvenientes y problemas para el usuario medio-alto-).

Por este motivo, John Chambers comentó el verdadero motivo por el que Linksys desaparecerá en favor de la marca Cisco:

«Linksys llegará a convertirse en una marca Cisco. La razón que mantenemos es que la marca Linksys es más conocida que la de Cisco para el consumidor de los EEUU. Como puede imaginar, a nivel global es una pequeña ventaja»

Enlace: http://www.uberpulse.com/

Anterior artículoSineApps se muda a VentureVoIP
Siguiente artículo 870-868Tarjeta Digium TE120P de perfíl bajo