VOZ logo

Zona Asterisk en el SIMO TCI 2007

Stand Asterisk SIMOLa próxima semana del 6 al 11 de Noviembre se celebra el SIMO en Madrid, y en esta ocasión Avanzada7 nos prepara una sorpresa muy especial.

Esta sorpresa consiste en una Zona dedicada íntegramente a Asterisk con más de 200 metros cuadrados, dos plantas donde se darán cita las principales figuras del panorama nacional de la VoIP en España y donde se realizarán charlas, ponencias, anuncios, a la vez que se harán presentaciones de nuevos productos y donde se encontrarán las principales empresas que desarrollan e implementan Asterisk en nuestro país. Además, como viene siendo habitual, también Digium estará presente y otras empresas internacionales.

Desde el martes 6, hasta el viernes 9 de noviembre se celebrarán jornadas temáticas para que el público interesado en algún área determinada pueda disfrutar asistiendo el día entero.

Día 6: Día del Call Center
Día 7: Dia de las Administraciones Públicas
Día 8: Día de la telefonía tradicional
Dia 9: Día de la comunidad Asterisk

El día 9 será el gran momento que podremos aprovechar para conocernos todos aquellos que compartimos a diario las experiencias de uso de Asterisk en la web y en la lista de correos de Asterisk-ES, por lo que espero poder ver las caras a mucha gente y poder asistir a las conferencias que van a exponer personalidades tan ilustres y conocidos como Alberto Sagredo, Saúl Ibarra, Iñaki Baz, Jesús Rodriguez, Silvia Teleco y muchos más que seguro que disfrutamos charlando y frikeando aún más rodeados de «asteriscos» 😀

Comentaré que desde este momento en adelante, veremos más y más noticias sobre la Zona Asterisk del SIMO e iros preparando porque habrán bastantes sorpresas, antes, durante y después del evento. 😀

Así que, dicho lo dicho, tan solo me queda agradecer la oportunidad de asistir a tan espectacular momento y esperar conocer a todos aquellos usuarios de la comunidad de Asterisk-ES que se acerquen el viernes o cualquier otro día de la semana a la mejor ocasión para acercarse, hacer negocios, conocer gente interesada e ilusionada con Asterisk.

Aquí tenéis más información: http://www.avanzada7.com/es/simo2007

Para empezar con una de las sorpresas, aquí tenéis el vídeo-anuncio que he preparado para esta ocasión.

Que lo disfruteis.

Anterior artículoPorqué lo llaman VoIP cuando quieren decir IM
Siguiente artículo 1067-1062Primer cumpleaños de SinoLogic