VOZ logo

Primer cumpleaños de SinoLogic

Tal día como hoy, hace un año, empecé mi primer post con una temática concreta: VoIP y Asterisk.

Como me dijo un colega: «Un blog es para escribir lo que te pasa día a día» y justamente eso fue lo que empecé a hacer, desde que me levanto hasta que llego a casa, el día a día es Asterisk, VoIP, Asterisk, VoIP, así que, ¿qué mejor que un lugar como este para hablar sobre lo que hago a diario?.

Cumpleaños Sinologic

El objetivo de la página era hacer tutoriales, publicar trucos, y anunciar novedades y noticias sobre esta temática y viendo la cantidad de gente que visita esta web, puedo estar más que contento por la buena acogida que ha tenido desde los inicios y es que en menos de un año hemos pasado de 30 a 1700 visitas e incluso 2000!!! en algunos picos y más de 200 lectores del feed.

Estadisticas

La buena acogida que he tenido ha sido, sin duda gracias a muchas personas que me han apoyado, empezando por mi novia que me ayuda con comentarios y con la versión inglesa, los compañeros de trabajo con «noticias» y «exclusivas», así como otros colegas de este mundillo (los del «BlogRoll«) que se hacen eco de algo que escribo y enlazan a esta página permitiendo al visitante descubrir una nueva web.

Pese a todo, sé que la palabra SINOLOGIC no es tan dificil de recordar, viene de la película Jonnhy Mnemonic y pese a todo cada vez son más personas las que descubren esta web a la que le dedico todo el tiempo que puedo e incluso a veces, más del que puedo. 🙂

Como detallito a los usuarios fieles 😀 voy a publicar una página bastante útil y que utilizo a menudo: Un buscador especial donde únicamente busca en páginas de tutoriales, blogs interesantes, webs dedicadas, foros, listas, y no en tiendas ni en esa cantidad indecente de blogs spam que inunda cualquier temática medio interesante y que evitan que uno encuentre lo que realmente está buscando. Esto seguro le será util a todos aquellos que se dedican a diario a este mundo y a todos aquellos «estudiantes«, «ingenieros» o «licenciados» que están preparando su tesis doctoral o quieren conocer qué es esto de Asterisk.

AsteriskSearch

Lo podeis encontrar en esta dirección: http://asterisk.sinologic.net/

Por último, agraceder a los que visitan esta web y ayudan con sus comentarios, emails y apoyos. 🙂

Gracias.

Anterior artículoZona Asterisk en el SIMO TCI 2007
Siguiente artículo 1069-1067Skype lanzará este mes su propio móvil.