VOZ logo

Muchas y grandes novedades en la DigiumAsteriskWorld

Parece que el «silencio» que se ha mantenido estas últimas semanas por parte de las principales empresas relacionadas con Asterisk, se ha roto por fín y han aprovechado la AsteriskWorld para presentarlas.

Si quereis ver las conferencias de hoy en directo, teneis que saber que se están retransmitiendo en directo en la web de PulverTV donde también se pueden encontrar las grabaciones de las conferencias de ayer (bastantes interesantes por lo que vamos a ver).

Ese silencio se ha roto con la presentación de varios productos muy interesantes:

Appliance GrandStream

El nuevo appliance de GrandStreamGrandstream Grandstream Networks es una empresa reconocida por desarrollar y fabricar soluciones de comunicación unificada y seguridad. Fundada en 2002, ofrece productos como teléfonos VoIP, PBXs, cámaras de seguridad, y gateways de voz y video, dirigidos a negocios de todas las escalas. Destaca por su innovación y excelente relación calidad-precio.

Página web de Grandstream
Artículos de Grandstream
:

Una de las principales empresas de hardware para VoIP no podía faltar a la cita de las appliances y por fín anuncia una nueva basada en líneas analógicas, con soporte de vídeo, faxes, autoprovisionamiento de terminales IP, y lo normal en toda buena appliance.

Appliance Astfin–  El nuevo appliance de Astfin basado en Asterisk:
Otro fabricante, no tan conocido en Europa, pero que seguro que pronto dará que hablar, entre otras cosas porque el diseño del hardware está licenciado completamente bajo GPL.

Nortel anuncia su appliance para pequeñas y medianas empresas:
Si es que, ¿falta alguno que no tenga ya un appliance? 😀
Aun no ha enseñado ningún producto, simplemente ha explicado que están interesados en ofrecer un tipo de solución para este mercado ahora en expansión.

3com appliance–  El nuevo appliance de 3Com basado en Asterisk:
Ya hemos hablado de esta appliance, en la AsteriskWorld se ha puesto de manifiesto el acuerdo que han contraído Digium y 3Com para aunar esfuerzos en pro de la pequeña y mediana empresa a través de la appliance de Digium AA50.

Acuerdo de innovación conjunta entre Digium y SnomSnom Technology GmbH Snom es una empresa alemana pionera en el mercado de telefonía IP, fundada en 1997. Se especializa en el diseño y fabricación de teléfonos VoIP de alta calidad para empresas, destacando por su innovación, seguridad y durabilidad. Sus productos abarcan desde teléfonos de escritorio hasta soluciones de conferencia y auriculares.

Página web de Snom
Artículos de Snom
:
Si Digium ya tenía un acuerdo con el fabricante Polycom, ahora también le llega la hora a Snom para dar más soporte y mejoras conjuntas de manera que los usuarios puedan disfrutar más de los servicios que permite la VoIP gracias a esta unión.

y de momento, creo que eso es todo… 😀

Esta tarde, el resumen del día que nos aguarda.

Anterior artículoCambio de look de la web de Digium
Siguiente artículo 1104-1098SwitchVox Free Edition disponible para descargar!